Misión y fines Actividades y proyectos Organización y gobierno Información económica y contacto

COPYRIGHT

Copyright © 2018 Cuatrecasas. Todos los derechos reservados.

1. La totalidad del contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de la Fundación Cuatrecasas o, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario de este sitio web debe respetar.

2. En particular, pero sin limitar la generalidad de la obligación del usuario expresada en el párrafo anterior, quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de la Fundación Cuatrecasas y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de la Fundación Cuatrecasas de los indicados derechos de propiedad intelectual.

3. Salvo que legalmente se establezca lo contrario, queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y de los servicios en ella contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación referidos en el párrafo anterior. El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

www.cuatrecasas.com

Fundación inscrita en el Registro del Protectorado del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya con el número de registro 612