Misión y fines Actividades y proyectos Organización y gobierno Información económica y contacto

AVISO LEGAL

Condiciones de uso de la web de Fundación Cuatrecasas

Este sitio web es propiedad de Fundación Cuatrecasas. La fundación tiene su sede, con domicilio en Av. Diagonal 191, Barcelona, España

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

1.- Condiciones de uso

1.1 Este sitio web contiene material preparado por la Fundación Cuatrecasascon fines únicamente informativos.

1.3 Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que la Fundación Cuatrecasas no ejerce ningún tipo de control. La Fundación Cuatrecasas no responde ni del contenido ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que la Fundación Cuatrecasas recomiende o apruebe su contenido.

2.- Limitación de responsabilidad

2.1 La Fundación Cuatrecasas no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, La Fundación Cuatrecasas no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

3.- Protección de datos

3.2 El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento de datos, dirigiendo su solicitud a la dirección de correo electrónico data.protection.officer@cuatrecasas.com. La solicitud deberá indicar el nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento de Identidad o pasaporte e indicación del derecho que se ejerce. En todo caso, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Por último, puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.fundacioncuatrecasas.com.

www.cuatrecasas.com

AVISO LEGAL · COPYRIGHT © Fundación Cuatrecasas. Av. Diagonal, 191 - 08018 Barcelona - N.I.F. /V.A.T. ESG-60.003.845

Fundación inscrita en el Registro del Protectorado del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya con el número de registro 612